martes, 4 de agosto de 2009

Ensayo...

NUEVAS TECNOLOGIAS
Desde que el hombre comenzó a tener uso de razón, ha experimentado diversas situaciones. Las cuales lo han llevado a desarrollar e ir perfeccionando su modo de pensar, de ver las cosas, de enfrentar obstáculos que le presenten, y los retos mentales.

Para cada uno de esos retos a creado distintas soluciones, por ejemplo el fuego, la rueda el teléfono, la máquina de escribir etc.… todas con el fin de mejorar la calidad de vida y el bienestar de la humanidad.

En la actualidad todos estos recursos, y para el aprendizaje de se han modificado con diversas herramientas tecnológicas.
El internet es un avance con el cual nos podemos comunicarnos fácilmente con personas que estén en otros países o continentes, poderlas conocer e interactuar. Encontrar, intercambiar y aprender nuevos conocimientos con diferentes programas, páginas de consulta y plataformas que permiten proporcionar mejor información.

Con esta nueva tecnología se han comprendido variados conocimientos y gracias a esto en un futuro gozaremos de mejores tecnologías que nos permitirán aún más llegar a obtener una mejor calidad de vida, bienestar y crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario